Ruta de navegación

Servicio al Ciudadano

Aquí encuentra los diferentes mecanismos de interacción ciudadana con la entidad. La siguiente información muestra las principales interacciones entre el ciudadano y la entidad así como los mecanismos a aplicar en esta interacción.

Canal Directo o Presencial:

Atención al público de Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Calle 26 No. 69-76 Edificio Elemento, Torre 1 - Piso 15, según Resolución No. 186 del 25 de mayo de 2017 .

Recepción de correspondencia: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada Continua

Canal Telefónico:

PBX: (057) 601 492 64 00 Bogotá D.C.

Directorio de las Dependencias

Canal Escrito:

Calle 26 No. 69-76 Edificio Elemento, Torre 1 - Piso 15, Código Postal: 111071 Bogotá D.C.

La Contaduría General de la Nación, cuenta con un buzón de quejas y reclamos en la recepción de sus instalaciones para atender las inquietudes de los ciudadanos.

Canal Electrónico:

Con el fin de identificar oportunidades de mejora, la Contaduría General de la Nación ofrece al ciudadano una encuesta para conocer el grado de satisfacción de nuestros servicios.

Su calificación es importante para mejorarlos, por lo tanto lo invitamos a responder la siguiente Encuesta de Satisfacción de Servicio al ciudadano .

Planes de mejoramiento

2357949-pdf
2357936-pdf
2357923-pdf
2357909-pdf
2357896-pdf
2357882-pdf
2357792-pdf
2357758-pdf
2357730-pdf
2322723-pdf
2255889-pdf
2237702-pdf
2206570-pdf
2206470-pdf
2206457-pdf
2197299-pdf
2181763-pdf
2060414-pdf
2064366-pdf
1966434-pdf
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Selección del elemento Título Fecha de modificación Acciones del elemento
Documentos
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años
Hace 4 años

{title}

Ahora mismo por

{title}

Ahora mismo por