Ruta de navegación

Servicio al Ciudadano

Aquí encuentra los diferentes mecanismos de interacción ciudadana con la entidad. La siguiente información muestra las principales interacciones entre el ciudadano y la entidad así como los mecanismos a aplicar en esta interacción.

Canal Directo o Presencial:

Atención al público de Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Calle 26 No. 69-76 Edificio Elemento, Torre 1 - Piso 15, según Resolución No. 186 del 25 de mayo de 2017 .

Recepción de correspondencia: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada Continua

Canal Telefónico:

PBX: (057) 601 492 64 00 Bogotá D.C.

Directorio de las Dependencias

Canal Escrito:

Calle 26 No. 69-76 Edificio Elemento, Torre 1 - Piso 15, Código Postal: 111071 Bogotá D.C.

La Contaduría General de la Nación, cuenta con un buzón de quejas y reclamos en la recepción de sus instalaciones para atender las inquietudes de los ciudadanos.

Canal Electrónico:

Con el fin de identificar oportunidades de mejora, la Contaduría General de la Nación ofrece al ciudadano una encuesta para conocer el grado de satisfacción de nuestros servicios.

Su calificación es importante para mejorarlos, por lo tanto lo invitamos a responder la siguiente Encuesta de Satisfacción de Servicio al ciudadano .

Planes de mejoramiento

6639758-xlsx
6639748-xlsx
6639742-xlsx
6639732-xlsx
6639726-xlsx
6639720-xlsx
6577665-xlsx
6577655-xlsx
6562709-xlsx
6562699-xlsx
6562689-xlsx
6549268-xlsx
6549260-xlsx
6549276-xlsx
6519558-xlsx
6359950-xlsx
6211610-
6207567-xlsx
6190571-xlsx
6141418-xlsx
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Selección del elemento Título Fecha de modificación Acciones del elemento
Documentos
Hace 1 mes
Hace 1 mes
Hace 1 mes
Hace 1 mes
Hace 1 mes
Hace 1 mes
Hace 4 meses
Hace 4 meses
Hace 5 meses
Hace 5 meses
Hace 5 meses
Hace 6 meses
Hace 6 meses
Hace 6 meses
Hace 8 meses
Hace 11 meses
Hace 12 meses
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año

{title}

Ahora mismo por

{title}

Ahora mismo por