Ruta de navegación

Servicio al Ciudadano

Aquí encuentra los diferentes mecanismos de interacción ciudadana con la entidad. La siguiente información muestra las principales interacciones entre el ciudadano y la entidad así como los mecanismos a aplicar en esta interacción.

Canal Directo o Presencial:

Atención al público de Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Calle 26 No. 69-76 Edificio Elemento, Torre 1 - Piso 15, según Resolución No. 186 del 25 de mayo de 2017 .

Recepción de correspondencia: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada Continua

Canal Telefónico:

PBX: (057) 601 492 64 00 Bogotá D.C.

Directorio de las Dependencias

Canal Escrito:

Calle 26 No. 69-76 Edificio Elemento, Torre 1 - Piso 15, Código Postal: 111071 Bogotá D.C.

La Contaduría General de la Nación, cuenta con un buzón de quejas y reclamos en la recepción de sus instalaciones para atender las inquietudes de los ciudadanos.

Canal Electrónico:

Con el fin de identificar oportunidades de mejora, la Contaduría General de la Nación ofrece al ciudadano una encuesta para conocer el grado de satisfacción de nuestros servicios.

Su calificación es importante para mejorarlos, por lo tanto lo invitamos a responder la siguiente Encuesta de Satisfacción de Servicio al ciudadano .

Planes de mejoramiento

6554128-pdf
6072806-pdf
6083674-pdf
5866473-pdf
5786298-pdf
5786282-pdf
5786274-pdf
5786258-pdf
5786246-pdf
5786234-pdf
5786226-pdf
5397052-pdf
5759453-pdf
5669673-pdf
5669665-pdf
5669653-pdf
5669641-pdf
4592590-pdf
2924610-pdf
2806093-pdf
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Selección del elemento Título Fecha de modificación Acciones del elemento
Documentos
Hace 4 meses
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año

{title}

Ahora mismo por

{title}

Ahora mismo por