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Servicio al Ciudadano

Aquí encuentra los diferentes mecanismos de interacción ciudadana con la entidad. La siguiente información muestra las principales interacciones entre el ciudadano y la entidad así como los mecanismos a aplicar en esta interacción.

Canal Directo o Presencial:

Atención al público de Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Calle 26 No. 69-76 Edificio Elemento, Torre 1 - Piso 15, según Resolución No. 186 del 25 de mayo de 2017 .

Recepción de correspondencia: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada Continua

Canal Telefónico:

PBX: (057) 601 492 64 00 Bogotá D.C.

Directorio de las Dependencias

Canal Escrito:

Calle 26 No. 69-76 Edificio Elemento, Torre 1 - Piso 15, Código Postal: 111071 Bogotá D.C.

La Contaduría General de la Nación, cuenta con un buzón de quejas y reclamos en la recepción de sus instalaciones para atender las inquietudes de los ciudadanos.

Canal Electrónico:

Con el fin de identificar oportunidades de mejora, la Contaduría General de la Nación ofrece al ciudadano una encuesta para conocer el grado de satisfacción de nuestros servicios.

Su calificación es importante para mejorarlos, por lo tanto lo invitamos a responder la siguiente Encuesta de Satisfacción de Servicio al ciudadano .

Planes de mejoramiento

6555258-pdf
6555250-pdf
5902342-pdf
5902332-pdf
5431935-pdf
5431925-pdf
2876384-pdf
2876401-pdf
356050-pdf
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