Ruta de navegación

Servicio al Ciudadano

Aquí encuentra los diferentes mecanismos de interacción ciudadana con la entidad. La siguiente información muestra las principales interacciones entre el ciudadano y la entidad así como los mecanismos a aplicar en esta interacción.

Canal Directo o Presencial:

Atención al público de Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Calle 26 No. 69-76 Edificio Elemento, Torre 1 - Piso 15, según Resolución No. 186 del 25 de mayo de 2017 .

Recepción de correspondencia: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada Continua

Canal Telefónico:

PBX: (057) 601 492 64 00 Bogotá D.C.

Directorio de las Dependencias

Canal Escrito:

Calle 26 No. 69-76 Edificio Elemento, Torre 1 - Piso 15, Código Postal: 111071 Bogotá D.C.

La Contaduría General de la Nación, cuenta con un buzón de quejas y reclamos en la recepción de sus instalaciones para atender las inquietudes de los ciudadanos.

Canal Electrónico:

Con el fin de identificar oportunidades de mejora, la Contaduría General de la Nación ofrece al ciudadano una encuesta para conocer el grado de satisfacción de nuestros servicios.

Su calificación es importante para mejorarlos, por lo tanto lo invitamos a responder la siguiente Encuesta de Satisfacción de Servicio al ciudadano .

Planes de mejoramiento

6593355-xlsx
6579468-xlsx
6565973-xlsx
6549766-xlsx
6537601-xlsx
6520804-xlsx
6507041-xlsx
6419771-xlsx
6225567-xlsx
6152102-xlsx
6103401-xlsx
6058962-xlsx
6031422-xlsx
5975375-xlsx
5940492-xlsx
5892498-xlsx
5867927-xlsx
5851040-xlsx
5826370-xlsx
5791764-xlsx
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Selección del elemento Título Fecha de modificación Acciones del elemento
Documentos
Hace 25 días
Hace 1 mes
Hace 2 meses
Hace 4 meses
Hace 5 meses
Hace 6 meses
Hace 6 meses
Hace 8 meses
Hace 9 meses
Hace 9 meses
Hace 10 meses
Hace 12 meses
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año

{title}

Ahora mismo por

{title}

Ahora mismo por