Ruta de navegación

Servicio al Ciudadano

Aquí encuentra los diferentes mecanismos de interacción ciudadana con la entidad. La siguiente información muestra las principales interacciones entre el ciudadano y la entidad así como los mecanismos a aplicar en esta interacción.

Canal Directo o Presencial:

Atención al público de Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en la Calle 26 No. 69-76 Edificio Elemento, Torre 1 - Piso 15, según Resolución No. 186 del 25 de mayo de 2017 .

Recepción de correspondencia: 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Jornada Continua

Canal Telefónico:

PBX: (057) 601 492 64 00 Bogotá D.C.

Directorio de las Dependencias

Canal Escrito:

Calle 26 No. 69-76 Edificio Elemento, Torre 1 - Piso 15, Código Postal: 111071 Bogotá D.C.

La Contaduría General de la Nación, cuenta con un buzón de quejas y reclamos en la recepción de sus instalaciones para atender las inquietudes de los ciudadanos.

Canal Electrónico:

Con el fin de identificar oportunidades de mejora, la Contaduría General de la Nación ofrece al ciudadano una encuesta para conocer el grado de satisfacción de nuestros servicios.

Su calificación es importante para mejorarlos, por lo tanto lo invitamos a responder la siguiente Encuesta de Satisfacción de Servicio al ciudadano .

Planes de mejoramiento

40215-pdf
40251-pdf
40165-pdf
40233-pdf
40197-pdf
40224-pdf
40206-pdf
40174-pdf
40183-pdf
40242-pdf
3442032-pdf
40260-pdf
40269-pdf
40188-pdf
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Selección del elemento Título Fecha de modificación Acciones del elemento
Documentos
Hace 2 meses
Hace 12 meses
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año
Hace 1 año

{title}

Ahora mismo por

{title}

Ahora mismo por